1 Las redes sociales. En su trayectoria como actriz tiene mucho que agradecer a Instagram, el lugar donde la descubrió el director de cine Esteban Crespo, que le dio papel protagonista en su ópera prima Amar.

2 Bailarina. Cuando se presentó al primer casting lo único que sabía hacer era ballet, disciplina en la que llevaba desde los cuatro años. Estudió en el Real Conservatorio de Danza de Madrid y su madre le aconsejó que cursara también Interpretación.

3 Amores y rumores. En La casa de papel y en Élite encontró el amor junto a otro de los protagonistas de ambas series, Jaime Lorente. Esta relación siempre ha estado rodeada de rumores. Parece seguro que han roto, y dicen que ella está ahora con Álex González.

4 Caprichos helados. Siempre ha declarado que es muy golosa y que en cuanto el frío desaparece se lanza a por helados, aunque no se decanta por los sabores más tradicionales, sino que su capricho frío es de pistacho. Para gustos, los colores, y también los sabores.

5 Autocrítica. Los momentos actuales no dan muchas opciones a la autocrítica, pero ella sí que la ejerce y dice que en su infancia y adolescencia fue bastante rebelde y contestona, y que discutía en casa con su madre por ser muy desordenada. Traía a sus padres de cabeza.

6 Ella y sus bichos. Es una gran amante de los animales y le encanta tener mascotas. Sí, en plural. Tiene un gato, muy presente en sus fotos en Instagram, que se llama Cuco, y una perra, que no se prodiga tanto en imágenes, y se llama Mía.

7 Puntos de vista de cine. Se puede pasar horas viendo películas y es una fiel defensora del cine español, aunque cuando tiene que elegir, cambia de país y se decanta por una historia francesa sobre adolescentes, Respire. Cine europeo, vamos.

8 Timidez. Está acostumbrada a que la miren por la calle y a que la gente se dé la vuelta en un restaurante para observarla tras reconocerla. Duro, porque se considera una persona insegura y muy tímida, rasgos de su carácter que no le gustan demasiado.

9 Arriesgada en el amor. Es romántica y le gustan mucho los detalles por parte de la persona que está a su lado. Ella también arriesga y apuesta. Asegura que por amor ha hecho más de una locura, aunque no ofrece pistas sobre ellas.

10 Seguidores a millones. Si las fuentes no fallan a la hora de calcular, es millonaria en fans en Instagram: tiene, según dicen, 12 millones de seguidores, cifra muy considerable. Ahora ha retirado todas las fotos de su ex y el número sigue subiendo.