1 Toda una vida. Quizá es una frase muy rimbombante para un joven de 25 años, pero ocurre que él lleva desde los ocho años siendo un fijo del cine y la televisión. Primero todo era un juego, aunque pronto se dio cuenta de que podía ser mucho más.

2 Muy estudioso y gran lector. A pesar de haber tenido que compaginar los estudios con el trabajo de actor siempre se le dio bien hincar los codos. Cursó Literatura en la Universidad y se declara un gran lector.

3 Él y su personaje. Dice que se parece poco a Pol, el protagonista de Merlí, y los únicos puntos de encuentro que le ve los busca en su gusto por el ambiente nocturno, por las fiestas y por quedar con los amigos para tomarse unas cañas.

4 Su ciudad, un refugio. Le gusta viajar, pero siempre con billete de vuelta a Barcelona, su lugar preferido. Y si tiene que acotar dentro de ella se queda con las calles, los bares y las tiendas de su barrio, Gracia. Le encanta pasear por esta peculiar y personalísima zona cuando el tiempo libre se lo permite.

5 Muy exigente. Lo de ser un tirano no le gusta nada, pero reconoce ser muy exigente consigo mismo y le gusta dar el 100% en todo lo que hace. Le satisface todo lo que raya la perfección, y con el resto de la gente se muestra igual, aunque quitando el muy y quedándose solo en exigente.

6 Sus modelos profesionales. Eduard Fernández, Javier Bardem y Juan Diego Botto son sus actores españoles preferidos. Si se sale de estas fronteras se queda Joaquin Phoenix y Leonardo di Caprio.

7 Frente al espejo. Le gusta sentirse bien y confiesa que cuando el momento lo impone se pone "guapote", según sus propias palabras. En líneas generales le van el rollo sport y la ropa cómoda. En cuanto a cosmética, apenas una crema hidratante para combatir la sensibilidad de su piel ante el frío.

8 Cuidados deportivos. Es asiduo al gimnasio y hace ejercicio aeróbico, muy parecido al crossfit, aunque si el guion en el que trabaja le exige no estar muy musculado se dedica a correr. Siempre deja claro que el ejercicio es muy importante para él y que si no hace más es por falta de tiempo.

9 Una mesa muy saludable. Su relación con la comida es sana. Procura nutrirse con ingredientes sanos y una dieta basada en las verduras y las frutas. Es difícil verle con una hamburguesa en la mano. Incluso de pequeño le gustaban las verduras y el pescado, algo difícil en los niños.

10 Mirando al futuro. Le gusta tener perspectiva de su vida y también un cierto control sobre ella. Se ve dentro de diez años en la misma profesión, siendo actor, pero quisiera no perder nunca la coherencia que le ha guiado hasta este momento profesional y personal.