El regreso de Los hombres de Paco ya tiene fecha. Una década después de la emisión del último capítulo, la popular serie estrena nueva temporada que empezará el próximo lunes 10 de mayo en Antena 3 y Atresplayer Premium. Tras su estreno en abierto, la ficción emitirá el resto de los capítulos en la plataforma de pago.

Así, cada domingo, Atresplayer ofrecerá un nuevo capítulo de la nueva temporada protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto y "más adelante", ha apuntado el comunicado, la serie se podrá ver completa en Antena 3. Además, Neox y Atreseries tendrán una programación especial con motivo del estreno.

Así, Atreseries emitirá en las mañanas del sábado 8 y domingo 9 de mayo (a partir de las 12:00h) una selección de los episodios “más destacados y queridos por los espectadores” de la primera etapa de Los hombres de Paco.

Elenco original

La aclamada serie Los hombres de Paco conatará con el elenco original de protagonistas encabezado por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. A ellos se suman Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

La serie contará además con la participación de algunos de los personajes de antaño como Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), "Los hombres de Paco" cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos.