¡Piratas a la vista! Nick Jr. estrena la serie Santiago de los maresLos más pequeños de la casa podrán disfrutar de las aventuras en altamar junto a Santiago Montes, Santi, un valiente pirata de ocho años que realiza arriesgados rescates y busca alucinantes tesoros mientras trata de mantener a salvo los mares del Caribe de cualquier villano. Todas las misiones a las que se enfrenta demuestran su valía para ser el protector pirata de la isla y también el sucesor del legendario Capitán Calavera.

Su fiel tripulación está compuesta por su divertido primo Tomás, un cantante que tiene una guitarra con poderes mágicos; Lorelai, una sabia sirena que puede hablar con las criaturas marinas y transformarse en humana a través de su brazalete de perlas mágicas; y su mascota, la rana Kiko. Pero esta tripulación pirata no estará sola, Santiago también invitará a los más pequeños a formar parte del equipo dirigiéndose a ellos de manera interactiva para resolver juntos los problemas que se presenten en sus aventuras y descubrir la cultura latino-caribeña: desde la música folclore y las tradiciones, hasta la cocina.

Gracias a su brújula, juntos surcarán los mares en el gran barco El Bravo de la astuta villana pirata Bonnie Bones y su ayudante el pájaro Sir Butterscotch, como cuando en uno de los episodios tendrán que rescatar a las tortugas recién nacidas que han secuestrado. Pero, por si no fuera suficiente, también tendrán que enfrentarse al travieso Enrique Real de Palacios III, que hará trampas para ganar la competición de regata y pondrá en peligro la casa de Lorelai por culpa de su máquina de buscar tesoros. Hoy a las cinco Santi y sus amigos invitan a los fans de Nick Jr a ponerse el sombrero de pirata y a aventurarse en divertidas misiones para explorar y conocer nuevos lugares y personajes.