Los cantantes David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi integrarán de nuevo el equipo de "coaches" del concurso televisivo "La Voz Kids", que celebra su sexta edición, la segunda en Antena 3.

La cadena del grupo Atresmedia ha informado este jueves de que Eva González se volverá a poner al frente del programa de talentos infantil, mientras que Juanra Bonet estará en el backstage para hablar con los jóvenes talentos antes de subirse al escenario.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, "La Voz Kids" es uno de los mayores formatos musicales a nivel mundial y lleva seis años en antena (con este), con cuatro ediciones en Telecinco y dos en Antena 3.

LOS COACHES

Rosario Flores ha estado presente en todas las ediciones del programa mientras que Bisbal solo se ausentó en la cuarta edición. Melendi lleva tres años en el concurso y Vanesa Martín dos como "coach" y uno más como asesora.

En la última edición, emitida en 2019, Antena 3 registró una media del 17,3% de cuota de pantalla con este programa en el que los niños muestran sus habilidades para proclamarse la mejor voz infantil de España.