Amor con fianza es el título de un nuevo programa de telerrealidad que prepara Netflix presentado por Mónica Naranjo y que pondrá a prueba la relación y la confianza de seis parejas en un lugar exótico, según confirmó ayer su vicepresidente de contenidos para España y Portugal, Diego Ávalos. También anunció otro reality la modelo, empresaria y bailarina Georgina Rodríguez, popular por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y como influencer, con 24 millones de seguidores en Instagram. El programa será “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los storiesen el que “irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal”, según una nota de prensa difundida tras la presentación. Estos dos programas de telerrealidad se suman al ya anunciado Insiders, en fase de casting aunque los potenciales participantes no saben aún a qué se enfrentarán, sólo que pueden ganar cien mil euros.

series y películas

Las otras novedades desveladas ayer, durante una presentación de contenidos telemática, son la producción de tres nuevas series y dos películas españolas. Las series son Baruca, una ficción de seis episodios ambientada en un psiquiátrico, en una sola noche, sobre un asesino en serie, con Alberto Ammann y Luis Callejo como protagonistas y creada por Víctor Sierra y Xosé Morais; e Intimidad, una serie dramática creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, que gira en torno a un vídeo sexual de una política filtrado a la prensa y las repercusiones que tendrá en la vida de cuatro mujeres. El reparto lo encabezan Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez y Verónica Echegui y entre sus directores figuran Jorge Torregrossa o Marta Font. La tercera es una adaptación de una serie turca, Si lo hubiera sabido (If only)Si lo hubiera sabido , a cargo de Irma Correa y protagonizada por Megan Montaner, sobre una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su vida familiar que se encuentra con la oportunidad de viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida.

Las películas en fase de rodaje son una adaptación de la novela de Ariana Godoy A través de mi ventana, fenómeno de la literatura juvenil que se hizo popular a través de la aplicación Wattpad que producirá Nostromo Pictures con Marçal Forés como director. El rodaje comenzó el 14 de marzo, pero aún no se ha dado conocer el equipo artístico. Y también se rueda una nueva comedia del tándem creativo formado por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Reyes de la noche), titulada Eres tú, con un protagonista de 16 años que ante su primer beso ve claro todo su futuro en con esa pareja.

confirmaciones

Por otro lado se dieron a conocer la fechas de estreno de la segunda temporada de El Vecino, con la incorporación de Fran Perea al reparto, junto a Quim Gutierrez y Clara Lago. Y también de la película documental sobre el caso Wanninkhof-Carabantes, dirigida por Tania Balló, que llegará a la plataforma el 23 de abril para repasar “los múltiples prismas y facetas del caso desde un punto de vista judicial, policial, político, mediático, sociológico y de perspectiva de género”. Netflix está rodando además una nueva serie del mexicano Manolo Caro, Érase una vez... pero ya no protagonizada por Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Daniela Vega, Mariana Treviño, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Mónica Maranillo y Nia Correia.

Esta plataforma también ha confirmado la tercera y cuarta temporada de la serie Los BridgertonLa segunda se encuentra en producción y, al igual que en las novelas, contará una nueva historia romántica: la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton. En palabras de Shonda Rhimes, “desde la primera vez que leí la exquisita saga de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo”.

“El éxito de Los Bridgerton nos ha emocionado. El equipo creativo, liderado por Shonda, sabía el potencial y creó un precioso y romántico drama para nuestros suscriptores. Tienen planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá entusiasmado con esta serie. Nos encantaría poder continuar con Los Bridgerton durante mucho tiempo” declaró Bela Bajaria, VP de Global TV. Los Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, familias que intentan adaptarse y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

El viernes 30 se estrena en Netflix El inocente. La vida de cuatro personas cambió para siempre en cuestión de segundos. Ellos son los protagonistas de esta nueva miniserie original que contará con ocho episodios. En palabras de su creador Oriol Paulo, “El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad”.

Harlan Coben, autor del best-seller, afirma que “El inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo en la serie. Estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco”.