1 Deportista. Le gusta estar siempre en acción. Es inquieta y solo el deporte aplaca su necesidad de movimiento y mantiene su mente en paz. Practica siempre que puede esquí, natación y running.

2 Amor filial. Es una fan absoluta de sus padres, Fernando Guillén, fallecido en 2013, y Gemma Cuervo. Le pareció injusto que en su carrera desapareciera el apellido materno y unió los dos con un guion.

3 'Casual'. Pasa horas y horas entre vestuarios para sus series y programas, pero en la vida real es de vestidos cortos en verano, camisetas desenfadadas, camisas blancas y pantalones vaqueros. No le gusta ir de compras.

4 Su refugio. Para ella el verano tiene nombre propio, Ibiza, la isla en la que se casó (con el fotógrafo Omar Ayyashi Ramiro) y donde ha pasado los veranos desde que era niña. Nunca renuncia a pasar unos días en este lugar, por muy ocupada que esté.

5 Cosmética. No se obsesiona con estos productos, aunque cumple con el ritual de hidratarse la piel por la mañana y la noche. De vez en cuando se da un masaje, pero dice que se ocupa poco porque tiene muy buena piel.

6 Discreción. No suele hablar ni de su vida privada en general ni de su pareja en particular. Ambos mantienen una relación cordial, pero alejada, con la prensa.

7 En casa. Le gusta cocinar y dice que invierte muchas horas frente a los fogones. Mientras que ejercer de guisandera le encanta, no disfruta tanto cuando se pone con la plancha.

8 Naturaleza. Asegura que es muy feliz cuando se tumba con un libro entre las manos y se siente rodeada por la naturaleza. Le gusta mucho el mundo verde y en su casa también se rodea de plantas. Sus preferidas son las calas y las peonías.

9 Con mucho gusto. Es buena anfitriona y le encanta encargarse de poner la mesa cuando tiene invitados. El mantel siempre es blanco y la vajilla también. Le cansan las mezclas de colores y solo se permite algún elemento azul turquesa.

10 Cuestión de arte. Le gustaría ser coleccionista de obras de arte, pero en serio. Su última adquisición ha sido un Okuda. Se extasía viendo obras de Vermeer, Turner, Ginés Liébana, Antonio López o El Bosco.