La actriz mexicana Kate del Castillo regresa al cine como protagonista y productora de la película de suspense Cold, dead hands, en donde busca representar a una mujer fuerte. Da vida a una mujer que fue secuestrada, violada y maltratada por un hombre, pero que logra sobrevivir con valentía.

El proyecto lo está llevando a cabo su propia productora, Cholawood Productions, junto con el exvicepresidente de Netflix, Erik Barmack; y está siendo dirigido por el estadounidense Gary Auerbach. El rodaje se ha estado llevando a cabo en Utah, en un escenario nevado en el que se desarrolla la trama del secuestro de su personaje por un cazador. La última aparición de Kate en el cine fue el año pasado en la película Bad boys for life (2020), en donde interpretó a Isabel Aretas al lado de Will Smith y Martin Lawrence.

'la reina del sur'

Su trabajo en televisión promete seguir imparable, pues a mediados de 2020 anunció la tercera temporada de la serie La reina del Sur. Sobre este proyecto solo mencionó que se trataría de uno de los mayores retos que productores y actores tendrán que afrontar, pero no adelantó detalles de la trama. Por otro lado, la actriz de Ingobernable (2017) se mantiene activa como empresaria de su marca de tequila, que ha impulsado desde hace más de cinco años; y sigue activa en cuestiones políticas.