Canal Cocina, producido por AMC Networks, celebra la Navidad con grandes estrenos como Celebrar en casa,Celebrar en casa conducido por el chef Iñigo Urrechu; Postres caseros de Navidad, de la mano de Amanda Laporte; y 'Las recetas rápidas de Donal: Navidad', con el cocinero irlandés Donal Skehan. Además de especiales programados para disfrutar de la mejor gastronomía navideña y pasar tiempo en casa rodeados de la familia.

Así, este martes a las 21.00 horas, Canal Cocina estrena Celebrar en casa, una nueva serie para disfrutar como nunca celebrando en casa con familia y amigos. A lo largo de 22 episodios, el entrañable cocinero Iñigo Urrechu será el encargado de sorprender con las mejores recetas para festejar en nuestros hogares. Platos sorprendentes, deliciosos, clásicos imprescindibles y las ideas más originales para demostrar que, como en casa, no se come en ningún sitio y que los mejores comensales son nuestros seres queridos. Entre las recetas que el chef vasco comparte se encuentran, entre otras, Costillar de cerdo ibérico asado con miel y nueces, vieras gratinadas con provenzal, el tradicional ossobucco o arroz con leche, caramelo y miel.

Además, ese mismo día a las 15.30 horas, Amanda Laporte vuelve al canal por Navidad para deleitar con nuevos y deliciosos postres con el estreno de la nueva temporada de Postres caseros de Navidad. Postres caseros de NavidadEn esta ocasión, las especialidades, sabores y decoraciones serán 100% navideñas. Tronco de Navidad, Corona de reyes, galletas de jengibre, polvorones o turrón, serán algunas de las propuestas caseras con la que Amanda propone endulzar estas fiestas.

Por otro lado, el próximo día 22, Canal Cocina estrena Las recetas rápidas de Donal: Navidad, donde el cocinero irlandés Donal Skehan hace uso de sus trucos y consejos para crear recetas sin complicaciones en estas fechas.