- TNT emite hoy las tres películas de los galos más famosos del universo del cómic con la emisión de las tres primeras cintas de la saga juntas: Astérix y Obélix contra el César, Astérix y Obélix. Misión Cleopatra y Astérix en los Juegos Olímpicos. Interpretados magistralmente por Gérard Depardieu y Christian Clavier, esta triple sesión de cine hará revivir al espectador historias increíbles, vivir mil aventuras y sentir la fuerza sobrehumana que proporciona la poción preparada por el druida Panorámix.

El domingo 14 de junio el Capitán América se estrena en TNT con la increíble aventura narrada en El Soldado de Invierno. Steve Rogers, el Capitán América, vive intentando adaptarse al mundo moderno, pero cuando atacan a un colega se ve envuelto en una trama de intrigas. Le acompañarán en esa supertarde los alucinantes Thor y Iron Man. El domingo 21 de junio si hay telas de araña en el salón no se extrañen porque la trilogía de Spiderman visitará TNT durante toda la tarde. Tobey Maguire y Kirsten Dunst volverán a encarnar a Peter Parker y Mary Jane en las increíbles aventuras del héroe arácnido con el que tantas veces han soñado niños y jóvenes para recorrer las calles de Nueva York desde las alturas, todo ello a golpe de telaraña.

Por último, el domingo 28 de junio Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de UItrón y Daredevil pondrán el broche final de oro a un mes trepidante.