bilbao - Jean Dujardin, Isabelle Huppert o Monica Bellucci son algunos de los actores invitados que aparecerán en la tercera temporada de la producción francesa Call my agent, que Cosmo estrenará el 4 de septiembre a las 22.00. Son 6 capítulos más que seguirán el día a día de una prestigiosa agencia de actores que, tras la muerte de su fundador, se ve obligada a lidiar a diario con los caprichos de las estrellas que representa. Su título original es Dix pour cent, la comisión que se lleva un agente al conseguir un contrato para su cliente. Lo más interesante es que, en cada episodio, aparecen una o más estrellas invitadas que se interpretan a sí mismas haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional. Ya ha sido renovada por una cuarta temporada.

Cuando el fundador de ASK (la agencia de representantes más conocida de Francia), muere repentinamente en una junta directiva, la empresa está a punto de quebrar. Mantenerla a flote será responsabilidad de sus empleados. El día a día será una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère), esforzándose por conseguir los mejores contratos para representados como Cécile de France, Nathalie Baye, Isabelle Adjani o Juliette Binoche. La nueva temporada cuenta con Jean Dujardin, Monica Belluci, Isabelle Huppert y Béatrice Dalle, entre otros.

‘crimen en el paraíso’ La actriz Joséphine Jobert, que ha interpretado a la Inspectora Florence Cassell desde la cuarta temporada, abandona Crimen en el paraíso en el transcurso de la octava, que Cosmo está emitiendo los domingos a las 21.30. Sus seguidores se preguntan si el personaje sería reemplazado, y así será. En el penúltimo episodio, que se estrena el domingo, la audiencia conocerá a la nueva detective, la Sargento Madeleine Dumas, que se convertirá en una pieza fundamental en el equipo de policía de Saint Marie. La nueva compañera del Inspector Mooney (Ardal O’Hanlon) será interpretada por la actriz francesa Aude Legastelois. Florence deja su trabajo como detective en Saint Marie tras la muerte de su prometido, Patrice Campbell (Leemore Marrett Jr). Tras recibir ella misma un disparo, decide que es el momento de abandonar la isla y trasladarse a Martinica. Las consecuencias de este incidente están a punto de provocar el despido del propio Mooney.