Bilbao - Prestigiosa médica, madre de tres hijos y aficionada al boxeo. Esta es la tarjeta de presentación ante la audiencia de la doctora Cathy Davies. Esta profesional ha logrado alcanzar un amplio reconocimiento gracias a su excelente trabajo en una consulta situada en Johanesburgo (Sudáfrica). Pacientes anónimos y famosos con toda clase de problemas médicos acuden a ella para ser atendidos de sus particulares calvarios y complejos. Unas historias emocionales que serán recogidas cada miércoles a partir de hoy a las 21.45 horas en el formato de estreno Doctora Davis, cirujana plástica en DKISS. A lo largo de las entregas de la serie, los espectadores del canal comprobarán el compromiso con la exitosa aplicación de la cirugía estética más avanzada y su implicación con unos pacientes que depositan en ella sus últimas esperanzas para volver a sonreír.

Problemas de imagen Dentro de los casos que tratará Cathy Davies en esta consulta médica televisiva, se podrá ver a un hombre de negocios de Reino Unido que acude a la cita preocupado por su progresiva calvicie. La doctora le aplicará una innovadora técnica de trasplante que puede que acabe con su problema para siempre, mientras que otro joven llegará al centro para que la cirujana plástica le ayude a mejorar el aspecto de dos enormes cicatrices que tiene en su cabeza por un trasplante de pelo mal realizado cuando tenía 20 años. Además, la doctora deberá tratar a una adolescente de 17 años que busca recuperarse de las secuelas físicas que le dejó un horrible ataque de león cuando solo era una niña.

Una madre pasará por la consulta con su hijo de cinco años que ha sobrevivido a unas importantes quemaduras en su cuerpo. Preocupada por que el pequeño tenga problemas de autoestima la progenitora buscará la solución a esta situación.