Nuestra StartUp

Monocefalus

29.08.2021 | 00:21

El proyecto donde se encuentra ahora es una suerte de revista en la que Monocefalus pretende recopilar sus iniciativas personales presentes y futuras

Ibai Eizaguirre Sardones Monocefalus y Monocefalus es Ibai Eizaguirre Sardon, el Director Creativo publicitario que se ha lanzado a crear este proyecto. Como escape del trabajo del día a día, Ibai ha desarrollado este alter ego en donde da rienda suelta a su lado artístico, creando piezas surrealistas de distinta índole, "es un ejercicio de rebeldía creativa que busca salir de los corsés de la publicidad y de sus estereotipos". Nos presenta dos de sus últimos proyectos. El primero, One retouching a day, es el resultado de un reto personal en el que el erandiotarra ha ido creando un fotomontaje al día durante un año, hasta llegar a 365 piezas que ha recopilado en un libro disponible actualmente para su compra. En segundo lugar, el proyecto en el que se encuentra ahora inmerso llamado Nothing to view, una suerte de revista en la que Monocefalus pretende recopilar sus proyectos personales presentes y futuros. En el primer número encontramos su última serie, donde ha intervenido y actualizado 45 cuadros clásicos de distintas pinacotecas. "La idea es introducir elementos modernos en cuadros clásicos de una forma sutil. Que pienses que esos elementos siempre han estado ahí, hasta percatarte de que una mujer del s.XVII no compraba en Amazon o que Velázquez no trabajaba para Adidas". Apostando por la autofinanciación, aunque abierto a colaboraciones, Monocefalus nos invita a apoyar su trabajo siguiendo sus RRSS, donde podremos descubrir todas sus novedades, disfrutar de su trabajo y adquirir su obra.

noticias de deia