Si eres de los que te gusta trabajar sin descanso en tu jornada laboral, pero al llegar a casa necesitas relajarte y desconectar, esta semana te proponemos 4 casas en venta en Enkarterri, más concretamente, en la zona del corredor del Cadagua. Disfruta de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza en localidades como Sodupe, Zalla o Balmaseda a escasa media hora de Bilbao.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casas en venta para reformar en Balmaseda

Aprovecha esta oportunidad única de adquirir dos casas unifamiliares a tan solo 25 km de Bilbao. A través de una reforma, puedes unirlas y convertirlas en la casa de tus sueños o hacer 2 hogares totalmente independientes. ¡Tú eliges!

Más información y fotografías en casa en venta en Balmaseda, Bizkaia.

Venta de caserío con terreno y vistas a la montaña en Balmaseda

A un paso del pueblo, con 280 m2 construidos y 7.500 m2 de parcela, te presentamos este caserío para reformar. Sus dimensiones hacen que cuente con increíbles posibilidades tanto en su interior como en su exterior. La vivienda cuenta, además, con txoko y garaje.

Más información y fotografías en caserío en venta en Balmaseda, Bizkaia.

Casa bifamiliar en venta en Zalla

En Zalla encontramos este bifamiliar (con una parte reformada) con 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y una estupenda terraza con bonitas vistas al monte. Perfecto para una o dos familias. Incluye txoko en la planta baja.

Más información y fotografías en casa en venta en Zalla, Bizkaia.

Casa en venta en Sodupe

Casa individual de 120 m2 útiles y con un terreno de 1300m2. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón, terraza y garaje para dos coches. Todo esto, a solo 15 minutos de Bilbao.

Más información y fotografías en casa en venta en Sodupe, Bizkaia.