Si estás buscando piso y te gustaría vivir cerca de Bilbao, Barakaldo te ofrece interesantes oportunidades. Compruébalo en la siguiente selección de pisos y casas en venta en Barakaldo, los cuales te invitamos a visitar cómodamente para que puedas tomar la decisión más acertada.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Estudio en venta en Barakaldo

Los estudios son viviendas de lo más atractivas para todo aquel que busca independencia. Se trata de pequeños espacios que cumplen todas las necesidades. Este en concreto se ubica en zona de fácil aparcamiento, y equivale a un primer piso en altura. Se vende con la cocina totalmente equipada. Precio: 43.000 euros.

Más información y fotografías en estudio en venta en Barakaldo.

Piso en venta en Barakaldo, junto al metro de Elkano

Si te gusta rodearte de comercios, supermercados, centros médicos, en fin, de todo tipo de servicios, acabas de encontrar tu nuevo hogar. Vivienda soleada y reformada con 2 habitaciones. Lista para entrar a vivir. Precio: 118.500 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Barakaldo.

Piso de 3 habitaciones en venta en Barakaldo

Con una superficie de 80 m2 construidos, nos encontramos en pleno corazón de Barakaldo esta bonita y cuidada vivienda con ascensor a muy poca distancia de la Herriko Plaza. Precio: 220.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Barakaldo.

Casa en venta en Barakaldo

Casa adosada, haciendo esquina con un patio amplio con gran trastero y jardín. La vivienda tiene 140 m2 construidos y consta de 3 dormitorios. Precio: 285.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Barakaldo.