Si lo que buscas es una vivienda en la capital por un buen precio, tenemos algunos ejemplos muy inspiradores. Acompáñanos porque desde tucasa.com hemos buscado 3 pisos en venta en Bilbaopor menos de 120.000 euros que pueden encajarte.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en Zorrotza

¿Quieres una vivienda reformada en el barrio de Zorrotza? No busques más porque la tenemos. Se trata de un inmueble de 37 m2, rodeado de zonas verdes, con excelentes vistas y totalmente exterior. Ubicación tranquila junto a parada de autobús. Precio: 92.700 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.

Piso en venta en La Peña

Si buscas un nuevo hogar para compartir y disfrutar en pareja, lo tienes delante de tus ojos. La vivienda se vende amueblada y lista para entrar a vivir. Son 70 m2 y se ubica en una primera planta. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina, y baño completo. Precio: 99.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.

Piso en venta en la plaza de Rekalde

Si buscas un piso con magníficas vistas y lo quieres para reformar a tu gusto, te presentamos esta vivienda de 65 m2 que hará las delicias de cualquier amante de la decoración. Actualmente consta de cocina equipada con zona de comedor, despensa y salida a balcón, 3 habitaciones, sala y baño completo con bañera. Precio: 119.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.