Vivir en Sopelana es el sueño de muchos. Playas con atardeceres preciosos, olas ideales para surfistas, paseos y todos los servicios y comunicaciones al alcance de la mano. ¿Quién no quiere eso en su día a día? Visita estos pisos en venta en Sopelana y haz tu sueño realidad.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso de 4 dormitorios en venta en el centro de Sopelana

Piso de 108 m2 construidos totalmente exterior con 4 amplios dormitorios, 2 cuartos de baño, trastero y plaza de garaje. El inmueble está a un paso de la parada de metro. ¿Te lo vas a perder?.

Más información y fotografías en piso en venta en Sopelana.

Piso de 2 dormitorios en venta en Sopelana

Si te gusta dar grandes paseos por la playa, deberías echar un vistazo a este inmueble de 83 m2 construidos, reformado y moderno. El piso es exterior,tiene vistas despejadas, 2 dormitorios y un baño. Y se encuentra muy cerca de la parada de metro para que no te cueste nada llegar donde quieras.

Más información y fotografías en piso en venta en Sopelana.

Piso de 3 dormitorios en venta en el centro de Sopelana

Si te gustan los grandes espacios y además necesitas un nuevo hogar donde entrar a vivir de inmediato, no te quepa duda que aquí tendrás un buen lugar. Maravilloso piso muy luminoso con amplios ventanales y exterior, terraza, 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina abierta al salón, garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Sopelana.

Piso con terraza en venta en Sopelana

Ubicado en la zona residencial más cotizada de Sopelana, encontramos este fantástico piso bajo a dos pasos de todos los servicios, junto a parques y principales comercios. Vivienda accesible para personas con movilidad reducida con una superficie de 115 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, garaje y trastero de 12 m2. Dispone de una gran terraza de 50 m2.

Más información y fotografías en piso en venta en Sopelana.