Si lo que buscas es una vivienda bien comunicada con Bilbao, pero lo suficientemente alejada del ruido y las prisas de la ciudad, el corredor del Cadagua te llevará a tu destino. Acompáñanos, porque desde tucasa.com hemos buscado 4 pisos y un caserío en el municipio de Güeñes que te pueden encajar a la perfección.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Entra aquí y te informamos.

Piso de 3 dormitorios en venta en Sodupe

En una cuarta planta, totalmente exterior y con una superficie de 82 m2 útiles, encontramos esta vivienda que consta de 3 habitaciones, cocina, baño con ducha y salón-comedor. El inmueble se encuentra a un paso del transporte público, aparcamientos, comercios, parque infantil, ambulatorio, supermercados, centros educativos, etc. No dejes de echar un vistazo al enlace de este piso que tiene un precio increíble. Precio: 93.600 euros.

Más Información y fotografías en piso en venta en Sodupe, Bizkaia

Piso de 3 habitaciones en venta en Güeñes

Situado en el centro de Güeñes, al lado del ayuntamiento, servicios, parada de autobús y tren, encontramos este precioso inmueble de 111 m2 construidos. Cuenta con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, además de una bonita cocina y amplio salón-comedor. Precio: 190.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Güeñes, Bizkaia.

Piso semi nuevo en venta en Güeñes

En esta vivienda solo tendrás que traer las maletas con tu ropa porque está en muy buen estado y se vende amueblada. Cuenta con 3 habitaciones, un baño, aseo, salón y cocina con electrodomésticos. Se trata de un inmueble semi nuevo con todas las comodidades, ascensor, garaje, trastero y muy bien comunicado. Precio: 210.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Güeñes, Bizkaia.

Piso de 4 dormitorios en venta en Sodupe

Preciosa vivienda en pleno centro de la localidad en urbanización con zonas verdes Se trata de un piso luminoso con grandes ventanales y vistas despejadas a la plaza. Tiene una superficie de 112 m2, que se reparten en cocina amueblada y equipada, 4 habitaciones, 2 baños completos, salón comedor, balcón y terraza soleada. La finca cuenta con ascensor. Precio: 320.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Sodupe, Bizkaia.