Desde pisos para reformar, hasta acogedoras viviendas listas para que te mudes a ellas, pasando incluso por inmuebles en edificios históricos. Esto es lo que encontrará sen esta selección de Pisos en venta en Getxo. ¿Los visitamos juntos?.

Piso con muchas posibilidades

Piso con una superficie de 69 m2 distribuidos en sala, dos dormitorios, cocina y baño. La vivienda cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento, carpintería interior y suelos de madera. Dispone de trastero. Edificio de hormigón con ascensor.

Más información y fotografías en Piso en venta en Getxo.

Bajo exterior reformado

Inmueble con 236 m2 de jardín y 85 m2 de vivienda distribuidos en hall, salón comedor, dos dormitorios amplios, ya que antes eran tres, cocina comedor con tendedero y baño completo. Dispone de suelo parquet y calefacción individual. El edificio tiene ascensor.

Más información y fotografías en Piso en venta en Getxo.

Amplio piso con necesidad de reformas

90 m2 distribuidos en hall recibidor con armario gabanero amplio, salón comedor de 24 metros, hall distribuidor habitaciones, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina y cuarto de baño. Calidades: calefacción, agua caliente y ventanas de aluminio. Dispone de ascensor.

Más información y fotografías en Piso en venta en Getxo.

Piso de más de 100 m2

Inmueble de 102 m2, los cuales se distribuyen en salón luminoso de 42 m2, tres dormitorios con armarios empotrados, cocina totalmente equipada y dos baños. Cuenta con calefacción de gas natural y el edificio dispone de ascensor.

Más información y fotografías en Piso en venta en Getxo.

Fantástico piso con terraza y vistas al mar

Fantástico piso dentro de un emblemático edificio, el palacio de Usategi, rehabilitado en el año 2003. 100m2 de vivienda con la siguiente distribución: Salón muy acogedor y de buen tamaño con salida a fantástica terraza. Habitación principal con espectaculares vistas al mar, baño incorporado y dos zonas de armarios empotrados de pared a pared. Otras dos habitaciones y otro baño completo. Cocina equipada, con mesa de diario y amplio tendedero. Destaca su amplia terraza con orientación SUR de 15 metros cuadrados. Acceso directo a dos amplias plazas de garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Getxo.