Si estás buscando una nueva vivienda para que se convierta en tu futuro hogar en Bilbao, hemos seleccionado para ti algunas ideas con la intención de ayudarte en tu decisión. Te invitamos a visitar todos estos pisos en venta en Bilbao de 3 habitaciones. Elige el que más te guste.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Zorrotza por 133.000 euros

Interesante inmueble listo para entrar a vivir en pleno centro de Zorrotza. Dispone de 65m2, que se distribuyen en 3 habitaciones y 1 baño, salón-comedor y cocina independiente. Cuenta con suelos de tarima flotante y puertas de sapelly.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bilbao, Zorrotza.

Piso reformado y a estrenar en Zabala por 169.000 euros

Estupenda vivienda íntegramente reformada y a estrenar en Bruno Mauricio Zabala. Consta de 84m2, distribuidos en 3 habitaciones y 1 baño. Cocina abierta al salón. La vivienda dispone de 2 balcones. Estilo moderno, con espacios abiertos y tonos claros. Cuenta con suelos de tarima y cierres climalit.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bilbao, Zabala.

Piso reformado en el centro de Zorrotza por 201.000 euros

Magnífica y acogedora vivienda con reforma integral y perfecta distribución, donde se aprovecha al máximo cada m2. Consta de 96m2 y cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite, y 2 baños. Amplio salón-comedor y cocina independiente y equipada. Primeras calidades.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bilbao, Zorrotza.

Piso reformado y a estrenar en Goiko Torre por 209.500 euros

Bonita vivienda reformada y a estrenar, con bajada de precio en el barrio de San Adrián. Piso distribuido en 76m2, el cual consta de 3 habitaciones, la principal en suite, y 2 baños. Salón-comedor con acceso a terraza y amplia cocina americana. Materiales de primera calidad.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bilbao, San Adrián.

Piso reformado en Recalde por 210.000 euros

Estratégica ubicación para este inmueble en las proximidades de Basurto. Reciente reforma de calidad, con calefacción central incluida. Cuenta con 70m2, que se distribuyen en 3 habitaciones y 1 baño. Salón-comedor y cocina independiente y equipada.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bilbao, Recalde.

Piso en Zamakola con vistas a zonas ajardinadas por 225.000 euros

Inmueble en perfecto estado. Consta de 80m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Salón-comedor con bonitas vistas a zona ajardinada y cocina independiente y equipada. Calefacción y agua caliente de gas natural. Incluye trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bilbao, Zamakola.