Si te gustan las alturas, los techos abuhardillados y las terrazas y balcones más íntimos, tenemos la vivienda que buscas. Para encontrarla, sólo tienes que consultar la siguiente selección de áticos en venta en Bilbao, con precios que van desde los 115.000 euros.

Ático en Zazpi Kaleak

Ático de 59 m2 distribuidos en salón comedor con cocina americana, una habitación y un baño. La vivienda está lista para entrar a vivir y cuenta con carpintería interior, suelos de madera y vigas vistas. Es exterior y soleado.

Precio: 115.000 euros.

Más información y fotografías en ático en venta en Zazpi Kaleak, Bilbao.

Ático en Indautxu

Piso con una superficie de 48m2 distribuidos en salón, 2 habitaciones, cocina equipada y baño. Zona de almacenaje aprovechando la parte abuhardillada. La vivienda está para reformar con muchas posibilidades. Es exterior y muy luminosa.

Precio: 170.000 euros

Más información y fotografías en ático en venta en Indautxu, Bilbao.

Ático en Ametzola

Ático con una superficie de 78 m² con camarote de 20 m² comunicado con la vivienda. Distribuido en: salón, 3 habitaciones (principal con baño), cocina equipada y dos baños. Armarios empotrados en 2 de las habitaciones. Calefacción individual de gas natural. Exterior con ascensor.

Precio: 339.000 euros (rebajado)

Más información y fotografías en ático en venta en Ametzola, Bilbao.

Ático en Indautxu

Bonito ático con una superficie de 77m2 distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones de las cuales la principal con baño incorporado, cocina equipada y otro baño. Está en perfecto estado para entrar a vivir. Cuenta con carpintería exterior de PVC de doble acristalamiento, la interior lacada en blanco, y suelos de madera. Dispone de varios armarios empotrados. La calefacción y el agua caliente son de gas individual.

Precio: 480.000 euros.

Más información y fotografías en ático en venta en Indautxu, Bilbao.

Ático en Abando

Piso con una superficie de 123 m², que se distribuyen en amplio salón-comedor con cocina americana equipada en un mismo espacio, 3 habitaciones (dos de ellas vestidor) y 2 baños (uno incorporado en la habitación principal). La vivienda está reformada con ventanas de PVC de doble acristalamiento, carpintería interior lacada en blanco y suelos de madera. La calefacción y agua caliente de gas individual. Junto al Guggenheim.

Precio: 540.000 euros (precio rebajado)

Más información y fotografías en ático en venta en Abando, Bilbao.