Vivir en Plentzia es todo un privilegio. Todo aquel que dispone de un piso o casa en esta villa marinera, no lo cambiaría por nada del mundo. El mar y el entorno hacen de Plentzia un lugar de lo más especial, así como sus calles y su gente. Disfruta de todos estos detalles en tu día a día o durante tus vacaciones o fines de semana, gracias a los inmuebles que vamos a destacar en este artículo. Visita con nosotros todos estos pisos y casas en venta en Plentzia, con variados precios y características.

Piso de 3 habitaciones y 2 baños en Plentzia

Amplio piso en el casco histórico de Plentzia. Vivienda de más de 100 m2, con 3 habitaciones, 2 baños, luminoso salón-comedor y cocina totalmente equipada.

Más información y fotografías en Piso en venta en Plentzia.

Piso de 2 habitaciones y 1 baño en Plentzia

Acogedor piso, recientemente reformado, en el barrio de San José de Plentzia, muy cerca del casco histórico y del paseo marítimo. Vivienda totalmente exterior, con 2 habitaciones y 1 baño.

Más información y fotografías en Piso en venta en Plentzia.

Casa en venta en Plentzia

Chalet adosado esquinero, con orientación sur. Dispone de vistas a la ría y está ubicado en el Abanico de Plentzia. Cuenta con 3 habitaciones y 3 baños. Destacan sus bonitas terrazas.

Más información y fotografías en Casa en venta en Plentzia.

Dúplex de 3 habitaciones en Plentzia

Dúplex con entrada independiente, en edificio antiguo con estructura de madera, reformado en el año 1998. Espectacular vivienda de casi 200 m2, con 3 habitaciones y 2 baños. Destacan sus vigas de madera, techos abuhardillados, grandes ventanales, amplios espacios y agradables ambientes.

Más información y fotografías en Dúplex en venta en Plentzia.