Para todos aquellos amantes de la actividad física, traemos buenas noticias. Y es que si estaban buscando una opción diferente -no sedentaria- para hacer con la cuadrilla, les traemos de viaje al sitio adecuado.
En Donostia Laser Parkea reciben a grupos de todas las edades y se aseguran de que sus visitantes vivan una experiencia completamente inolvidable. De hecho, también desarrollan actividades de teambuild o despedidas de soltero, o simplemente para pasar un buen rato.
En su zona de laser tag es donde se lleva a cabo el juego, que consiste en una o varias partidas de 20 minutos de duración, más 10 minutos aproximados para equiparnos y explicarnos. Se pueden jugar en grupos de entre 6 y 26-28 jugadores según disponibilidad de las pistolas, mantenimiento..., aunque si somos más hemos de consultarles. Además, es un juego inclusivo, pues recomiendan que para la participación de personas con movilidad reducida conviene consultarles previamente por teléfono o email para poder organizar el juego de la manera más adecuada.
Una salida divertida
El Laser Game (laser tag) es un juego deportivo que simula un combate para todas las edades, entre equipos o en modo todos contra todos. Está basado en que los jugadores intentan conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales. No es necesaria protección contra los golpes, además de que no mancha y no hace daño.
Objetivo
El centro Donostia Laser Park abrió a finales de 2019 con el objetivo de ver a la gente feliz, conectando entre amigos, compañeros y familia. Y, sobre todo, moviéndose. Además, ofrecen la oportunidad de compartir también con otros grupos, socializando un poco más y dejando atrás las pantallas para vivir algo divertido “que sea real”.
Ya sea para despedidas de soltero, salidas de final de año o empresas que quieren hacer una actividad fuera del trabajo, en el centro se adaptan a las necesidades de las empresas o de los grupos. Y es que en este centro situado en el barrio del Antiguo de Donostia, se adaptan totalmente a nuestras necesidades, ya que abren cualquier día u hora de la semana, bajo reserva previa.
Y es que los jugadores necesitan solamente una pistola para divertirse. Asimismo, en función del número de personas o las preferencias, se pueden realizar distintas dinámicas, como -por ejemplo- partidas sueltas, en equipo, con franco tirador o torneos entre los compañeros.
Mantenerse activo
Esta actividad, además de ser divertida, es una forma de liberar el estrés, ya que puede favorecer la comunicación y el respeto, el trabajo en equipo, la sincronización y la estrategia, el desarrollo de liderazgo y la capacidad de organización. Por eso, las partidas de Laser Tag son la oportunidad perfecta para pasar un buen rato y liberar tensiones, además de una manera estupenda de motivar, premiar o estrechar lazos entre los alumnos y profesores, grupos de amigos y familia. Una actividad tanto para chicos como para chicas.