En PortAventura World las 12.000 calabazas que hay repartidas por todo el parque de atracciones por Halloween invitan a adentrarse en un mundo donde la imaginación se desborda hasta el próximo 13 de noviembre. Un programa de fiesta y diversión con muchas sorpresas que traslada a los visitantes a un mundo lleno de terror a través de seis nuevos pasajes.

Durante 50 días, desde el pasado 24 de septiembre y hasta el próximo 13 de noviembre, PortAventura World se transforma para Halloween con una cuidada escenificación en la que participan más de 200 artistas en todo tipo de espectáculos a lo largo de todo el día. Sin interrupción, 200 horas de espectáculos por semana.

SORTEO FAMILIAR

¿Te hemos puesto los dientes largos? ¿Te apetece vivirlo con tu familia en primera persona? Pues DEIA te lo pone fácil con el sorteo de cuatro entradas para una familia -dos adultos y dos niños- con una noche de alojamiento y desayuno en uno de los hoteles de Portaventura World, a disfrutar hasta el 12 de noviembre.

CÓMO PARTICIPAR

Es muy fácil, lo único que tenéis que hacer para tomar parte en este fantástico sorteo es responder a este sencillo y rápido cuestionario. Podéis participar desde el lunes 10 de octubre hasta el próximo 23 de octubre.

El sorteo se realizará entre todos los participantes el día 24 de octubre y ese mismo día daremos a conocer el nombre de la persona ganadora en nuestra edición digital y en nuestras redes sociales.