Anne Igartiburu, premio Antena de Oro
La presentados vizcaina recibirá el galardón “por su papel como referente de la crónica de sociedad en D Corazón”
El jurado de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha dado a conocer el listado de los profesionales que el próximo 16 de noviembre recibirán la Antena de Oro.
La vizcainaAnne Igartiburu lo recibirá “por su papel como referente de la crónica de sociedad en D Corazón”.
En la categoría de Televisión han sido también galardonados Sonsoles Ónega, Carlos Franganillo, Gloria Serra y Equipo de investigación así como los programas Código 10 y Solidarios por el bien común.
Carlos Franganillo, director de Informativos Telecinco, a los que se incorporó proveniente de TVE tras la salida de Pedro Piqueras por jubilación, lo recibe por a dirección y presentación del Informativo de las 21.00 en T5. Ónega por su labor al frente de Y ahora, Sonsoles y Equipo de investigación como programa informativo que se ha convertido en un clásico de la televisión. –
Temas
Más en Televisión
-
El turbio consejo legal de Mamen Mendizábal en 'El Hormiguero' y el intento de asesinato de Mainat: "No debería contarlo"
-
'La Revuelta' emite su programa en 'modo avión' y sin luz tras el apagón
-
"He pasado tiempo sobrecogido frente al Guernica"
-
'El Conquis': los Corocote cogen impulso y consiguen llegar todos a la unificación