El concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a laSexta
Presentado por Juanra Bonet, presentará entregas con concursantes anónimos y también famosos
El conocido concurso ¿Quién quiere ser millonario?, que cuenta con más de 170 versiones en todo el mundo y ha recibido más de 65 premios internacionales, regresa a laSexta (22.30 horas) con una nueva temporada que contará tanto con programas con concursantes famosos como con participantes anónimos. Entre los primeros, Paco León, Silvia Abril, Ainhoa Arteta, José Mota, Eva Soriano o Máximo Huerta.
Juanra Bonet, presentador de formatos como ¡Boom! y participante en la próxima edición de Tu cara me suena, vuelve a ponerse al frente del concurso en el que se pone en juego 1.000.000 de euros.
Para hacerse con el ansiado premio, los participantes tienen que enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final, algo que puede convertir en realidad su sueño. Los famosos competirán por un premio económico que podrán donar.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
El presentador de Gran Hermano Italia, investigado por pedir favores sexuales a algunos aspirantes a concursantes
-
Shakira será la gran estrella de TVE en su especial musical de Nochevieja
-
RTVE volverá a emitir los saltos de esquí de Año Nuevo por primera vez desde 2011
-
Bardot y su huella en la moda: "Mi estilo es que no tengo estilo"