‘Reacción en cadena’ se mantendrá el fin de semana
Telecinco apostó la semana pasada por emitir el concurso Reacción en cadena, con el tirón entre la audiencia de los campeones Mozos de Arousa, también en fin de semana y le salió bien. Tanto que la cadena de Mediaset ha decidido que el concurso presentado por Ion Aramendi se mantenga en emisión los sábados y domingos, recortando así una hora la duración de Fiesta, el programa presentado por Emma García.
La emisión del sábado anotó un 9,8% de cuota y 898.000 espectadores, un dato inferior al habitual de lunes a viernes. Sin embargo, la del domingo sí superó esos registros al subir hasta el 11,2% de share y 1.240.000 televidentes, y se convirtió en líder en su franja.
Estos datos confirman que el crecimiento continuo y sostenido en el tiempo que ha venido manteniendo el concurso no era flor de un día y, de hecho, se sitúa por encima de la media que mensualmente marca la cadena.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Tarde de palomitas con... Tarantino y su afamada 'Pulp Fiction'
-
Fallece la estrella de 'Solo en casa' Catherine O'Hara a los 71 años
-
Se publican las primeras imágenes de los actores caracterizados en la saga de cuatro películas de 'The Beatles'
-
'Marty Supreme' y 'Aída y vuelta' protagonizan los estrenos de la semana