Ramón García es uno de los presentadores más conocidos y queridos de la televisión. Lleva décadas triunfando en la pequeña pantalla y ahora entre sus numerosos proyectos se pone cada tarde al frente del programa ‘En Compañía’ en la televisión de Castilla-La Mancha. 

Desde que ejerce de maestro de ceremonias del formato no es la primera vez que el vasco se enfrenta a una situación incómoda o desagradable, sin embargo, no ha sido exactamente así en esta ocasión. 

García suele hacer cada día una llamada en directo para regalar un jamón, pero este lunes la reacción de la destinataria al coger el teléfono logró dejar sin palabras al presentador y también a su compañera. 

EL CORTE VIRAL DE UNA MUJER QUE DEJA “PILLADO” A RAMÓN GARCÍA

Tal y como pudieron ver los espectadores de Castilla-La Mancha y este martes reprodujo el programa Aruser@s, Ramón García se dispuso a hacer la llamada de rigor, y se ponía en contacto con una vecina de Santa Cruz de Mudela, en Ciudad Real, para regalarle un jamón ibérico si respondía correctamente a una pregunta sobre el programa. 

Mientras el presentador comenzaba a explicar a la mujer de que se trataba la llamada, esta ni siquiera le dejó acabar y con educación no dudó en cortar a García tras enterarse de que la llamaban de la televisión. 

"Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión ‘En Compañía’...", comenzaba diciendo el comunicador, mientras la mujer contestaba inmediatamente y cortaba la llamada: “Vale. No nos interesa, eh, muchas gracias. Hasta luego, adiós”, decía la señora ante la sorpresa de Ramón García, que se quedaba sin palabras.  

Tanto el presentador como su compañera Gloria Santoro se quedaron estupefactos ante la reacción de la interlocutora y decidieron salir del paso poniéndose a bailar mientras el público estallaba en carcajadas.

“Párame, que me he quedado pillado. No le interesaba nada. ¿Qué queréis que haga? Más no podemos hacer”, comentaba el presentador, que a continuación llamaba a otra espectadora, esta vez con más suerte.