Telecinco ya ultima todos los detalles para la nueva edición de Supervivientes. Tras un año, la cadena de Mediaset trae de vuelta uno de sus realities de mayor éxito donde numerosas celebridades convivirán en los Cayos Cochinos de Honduras para hacerse con el premio final.

Para que comience la nueva edición de Supervivientes habrá que esperar a que termine 'GH Dúo', que ya encara su recta final. Uno de los cambios más reseñables es que esta edición estará producida por Cuarzo y no por Bulldog.

Nueva concursante confirmada

Zayra Gutiérrez es una de las celebridades que se adentrará en la aventura de 'Supervivientes 2024', según han confirmado fuentes de Yotele. La hija del exfutbolista y entrenador Guti y la presentadora y modelo Arantxa de Benito dará el salto desde el helicóptero a una de las aventuras más intensas de la televisión. 

Zayra lleva sonando desde 2021 en todas las apuestas de concursantes del reality. Ese año ella misma negó que así fuera, señalando que no estaba bien consigo misma y, por tanto, no era el momento de asumir ese reto. Sin embargo, este 2024, la hija del exfutbolista del Real Madrid se ve en condiciones de asumir el reto.

A sus 23 años, Zayra ha sido una figura muy popular desde que era una niña, siendo la primogénita del popular futbolista y la presentadora. Aunque lo que realmente le ha dado la fama ha sido su vida nocturna y su participación en los titulares de las revistas del corazón. Cuando la joven cumplió 18 años dio el salto a la prensa rosa y por su intensa vida nocturna.

La joven estuvo un tiempo sin aparecer en los medios, pero el año pasado volvió a destacar en la prensa al anunciar que esperaba a su primer hijo con su pareja, Miki Mejías, quien nació el año pasado en abril.

Presentadores confirmados

Hace escasos días la cadena confirmaba cuáles serían los presentadores de esta nueva edición de Supervivientes. Una de las novedades es la vuelta del presentador Jorge Javier Vázquez, que tras la cancelación fulminante de 'Cuentos Chinos' no se le ha vuelto a ver en televisión.

Así, quien fuera el presentador de 'Sálvame' o las últimas de ediciones de 'Gran Hermano', volverá a ponerse al frente del programa de supervivencia más longevo de Mediaset. El presentador contará con la ayuda de Laura Madrueño, que copresentará el programa desde la isla.

Por su parte, Carlos Sobera seguirá presentando el especial 'Supervivientes: Tierra de nadie', y Sandra Barneda se pondrá al frente del debate especial de los domingos. Barneda, que es la presentadora estrella de Cuarzo, tomará el relevo de Ion Aramendi, ya que el donostiarra será el presentador de la próxima edición de 'Factor X'.