Tania Llasera y Carlos Baute, entre los “inocentes” de este año
La Gala Inocente, Inocente 2023 ayudará en esta edición a niños con enfermedades raras y a sus familias
Esta noche llega una nueva edición de la Gala Inocente, Inocente (22:00 horas en La 1 y RTVE Play), presentada en esta ocasión por Cristinini, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado. Los “inocentes” de este año son Álvaro Morata, Xuso Jones, Tania Llasera, Carlos Baute, Gonzalo Miró y José Luis García Pérez.
En su vigésimo octava edición, el espacio solidario recaudará fondos que irán a parar a los niños afectados por enfermedades raras y a sus familias.
Entre las bromas de este año, Llasera será testigo de un pionero estudio científico, mientras que Carlos Baute hablará con una IA llamada ‘Leonardo’. Xuxo Jones se enfrentará a una peculiar maga y Morata será testigo de un ciberataque a escala nacional. Finalmente, Gonzalo Miró tendrá una reunión de trabajo con un estrafalario millonario norteamericano y el actor José Luis García Pérez acudirá como pinche a un programa de cocina donde nada es lo que parece.
La gala contará además con actuaciones de Ana Guerra, Andrés Suárez, Varry Brava y Nía.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
'Sinners' y 'Wicked' lideran la preselección de los Óscar, en la que 'Sirat' hace historia
-
‘Ciudad de sombras’, asesinatos y crítica social en Barcelona
-
La sorpresa que deja sin palabras a Leire Martínez en 'OT': "Es todo lo que os voy a decir"
-
Ana Torroja despeja en ‘La Revuelta’ los rumores sobre la vuelta de Mecano: “No es imposible…”