‘Mira quién baila’ volverá a TVE con Anne Igartiburu
El exitoso programa Mira quién baila volverá en 2024 a TVE con el nombre de Anne Igartiburu, que lo presentó en su formato original entre 2005 y 2009, entre los que se barajan para dirigir el concurso.
El Consejo de Administración de RTVE ha dado el visto bueno a la propuesta de la dirección de recuperar para el próximo año el exitoso programa de baile en el que un conjunto de famosos recibe clases de baile y compiten entre sí por ser el mejor bailarín para ganar un premio que después se entrega a organizaciones benéficas.
Tras una primera etapa, el concurso saltó a Telecinco, pero la demanda de RTVE hizo que un juez ordenara a la cadena privada dejar de utilizar ese nombre, así como sus siglas y se llamó Más que baile.
En 2014 TVE recuperó el formato con su nombre original, y en 2018 hizo una nueva apuesta por los concursos de baile con el programa Bailando con las estrellas.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
El hijo de Maradona revela en ‘La Revuelta’ el lado oculto de su padre: una confesión inédita en directo
-
Woody Allen rodará en Madrid su nueva película a partir del 5 de octubre
-
La bonita llamada de Ibai Gómez a su mujer Ingrid Betancor que zanja los rumores de crisis
-
Muere Patrick Muldoon, actor de 'Starship Troopers' o 'Melrose Place'