‘MasterChef’ volvía a las pantallas este jueves, con nuevos rostros conocidos que lucharán en las cocinas por alzarse con el ansiado premio, sin embargo, para uno de ellos la aventura se ha terminado mucho antes de lo previsto, convirtiéndose en el primer expulsado de la edición. 

GENOVEVA CASANOVA, PRIMERA EXPULSADA DE ‘MASTERCHEF CELEBRITY 8’

Genoveva Casanova se ha convertido en la primera expulsada de la nueva edición al no haber podido superar la última prueba en la que debía preparar un plato con reminiscencias del mar, y no ha podido presentar una propuesta ‘decente’ ni siquiera con los ánimos de sus compañeros ya salvados, ni con las indicaciones de los jueces del concurso.  

Genoveva Casanova en 'MasterChef Celebrity'. RTVE

La mexicana se enfrentaba en la prueba de expulsión a sus compañeros del equipo rojo: Miguel Diosdado y Eduardo Casanova, Blanca Romero, Toñi Moreno, el 'Moranco' César Cadaval y Jesulín de Ubrique, en un reto de 60 minutos que ha sido muy duro para cada uno de ellos, aunque al final eran César Cadaval y Jesulín de Ubrique los mejores en la cata y se libraban de la expulsión, uniéndose en la galería al resto de sus compañeros: Álvaro Muñoz Escassi, Jorge Sanz, Palito Dominguín, Tania Llasera, Daniel Illescas, Sandra Gago, Laura Londoño y Jorge Cadaval, que se habían salvado durante la prueba de exteriores. 

Finalmente, ha sido Genoveva la que se ha llevado la peor parte de la noche al presentar un ceviche que no ha logrado convencer a los jueces, que lo han encontrado demasiado picante

Casanova se ha despedido del programa muy agradecida por la experiencia vivida y ha asegurado que se lo ha pasado “muy bien. Voy a seguir mejorando en casa”

UN ESTRENO RODEADO DE POLÉMICA

‘MasterChef Celebrity’ llegaba a las pantallas en esta ocasión no exento de polémica, y es que su estreno se ha visto empañado por algunas declaraciones que los jueces hicieron durante la presentación del programa a los medios, en la que Jordi Cruz defendió el beso que le había dado Anabel Alonso en la edición del ‘reality’ en la que participó. 

"No es comparable", argumentaba el chef, mientras sus compañeros bromeaban preguntándole "¿Y no lo has denunciado?", unos desafortunados comentarios que no acababan ahí y seguían subiendo cuando aseguraban que  "quieren llamar a Rubiales para el año que viene".

La productora de ‘MasterChef’, Shine Iberia, ya ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por los “desafortunados comentarios”.