Jordi González presentará ‘La Plaza’ en las tardes de La 1
Jordi González vs. Ana Rosa Quintana. Así se plantean las tardes televisivas a partir de septiembre entre La 1 de TVE y Telecinco. Será el enfrentamiento más directo aunque el presentador catalán, al frente de La Plaza, tendrá también como oponente a Y ahora, Sonsoles.
A principios de este mismo mes se había anunciado que RTVE preparaba un nuevo formato de producción interna en Prado del Rey para ocupar las tardes, de lunes a viernes, a partir de la última semana de septiembre.
La apuesta por Jordi González para este nuevo formato reforzaría su relación con la cadena pública después de su contratación este mismo verano para presentar Lazos de sangre en sustitución de Boris Izaguirre. González estuvo vinculado a Mediaset durante dos décadas hasta que la salida de Paolo Vasile y la llegada de la nueva dirección, dejaron al presentador catalán sin hueco en sus cadenas. –
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Videojuegos: 'Heartopia', un simulador ‘cute’ de vida virtual
-
Fallece el actor Nicholas Brendon, conocido por su papel en 'Buffy, cazavampiros'
-
Stallone, Van Damme y otros íconos del cine de acción despiden a Chuck Norris: "Hay un nuevo ángel de la justicia"
-
Muere Chuck Norris, leyenda del cine de acción, a los 86 años