‘El otro lado’, la nueva serie de Berto Romero
Berto Romero se asoma al género de terror con El otro lado, una serie original de Movistar Plus+, en colaboración con El Terrat, dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro.
En la ficción, que se estrenará próximamente, Berto Romero da vida a Nacho Nieto, un periodista especializado en lo paranormal que pasa por su peor momento profesional y personal. Tras un intento fallido de suicidio, vuelve a la vida acompañado por el fantasma de su mentor, el doctor Estrada, mítico comunicador del misterio, fallecido hace más de 20 años.
Eva Ugarte (Mira lo que has hecho, El juego de las llaves), María Botto (Código emperador, Malnazidos), Nacho Vigalondo (Veneno, Colossal, Open Windows), Albert García (Rebooted), María Pascual (Amor de cans) y Hugo Morenilla (Campamento Newton, Un hombre de acción), completan el reparto principal de la serie.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Las disculpas de María Galiana a la Guardia Civil en 'La Revuelta' y su aplaudido 'zasca' sobre la baliza V16: "Más dinero..."
-
Estopa y Chenoa presentarán las campanadas de Nochevieja en La 1
-
La cúpula de Netflix visita los estudios de Warner tras descartar la opa hostil de Paramount
-
El actor y cineasta Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH