El conocido actor y director Santiago Segura estuvo este pasado jueves en los platós de 'Más Vale Tarde' para promocionar su película 'Vacaciones de verano', que se estrenó el día 6 de julio en cines. El programa también contó con la colaboración de Sirena, su hija pequeña de 9 años, que también forma parte del elenco de la película y que fue muy sincera contestando a las preguntas de Cristina Pardo.

Sirena aseguró que su padre es muy exigente con ella, aunque reconoció que “no es muy obediente”. No obstante, ha declarado que su “padre mola, pero es muy pesado”. “Es muy pesado porque me exige, yo en las frases me confundo…”, señaló entre risas la niña.

Al ser preguntada sobre qué se siente al ser mejor actriz que su padre, contestó que “se siente muy bien: Soy mejor que mi padre”.“Me encanta hacer películas”, admitió la pequeña.

En cuanto al tema de la fama, explicó que le gusta que le pidan fotos porque “hace feliz a la gente”, pero cuando está en la playa le gusta estar sola con sus amigas y no quiere que “le molesten mucho”.

Sirena afirmó que “está muy contenta con la película”, y además, sus amigos le han dicho que les encanta.