Sandra Valero ha sido elegida como representante de España en Eurovisión Junior 2023, la joven cantante de once años ya ha participado en musicales y en varios concursos de talento.

Sandra Valero (Valencia, 2011) ha sido seleccionada por unanimidad tras un castin presencial en el que han participado 14 niños y niñas, de entre las 114 candidaturas recibidas, un récord de participación, según ha indicado este viernes RTVE, que se encuentra inmersa en la elección de la canción "más adecuada para ella".

"Versatilidad" es la palabra con la que la cadena define a la joven artista valenciana, que proviene de una familia muy ligada a la música, y que empezó a cantar con cuatro años y ahora, con once, es cantante, actriz y modelo.

Valero ha formado parte del elenco del musical de "El Guardaespaldas" y en diferentes concursos de televisión como "La voz Kids" o "Idol Kids",

La joven artista se presentó ante el jurado cantando "Parte de tu mundo", de La Sirenita, y se declara completa admiradora de Aitana.