Paula Vázquez vuelve mucho tiempo después a la televisión nacional generalista, concretamente diez años después, una década en la que ha trabajado en plataformas como Movistar Plus, Netflix y Amazon Prime, donde su último proyecto ha sido Celebrity Bake Off, el talent en el que varios famosos competían por ser el mejor pastelero.

16 años después de su última experiencia en Televisión Española (en 2007 presentó Misión Eurovisión), la gallega regresa a la cadena en la que comenzó su carrera profesional a comienzos de los años 90 como azafata en el concurso Un, dos, tres, responda otra vez. Ahora va a conducir El puente de las mentiras, adaptación del concurso británico Bridge of lies, que se emitirá este verano en el prime time de La 1 y es una producción de RTVE en colaboración con Boxfish.

El logo del concurso británico 'Bridge of lies'. TVE

La ferrolana, con una amplia y exitosa trayectoria como presentadora de concursos (El juego del Euromillón, No te olvides el cepillo de dientes, Fama a bailar, Pekín Express y El número uno, entre muchos otros), conducirá un programa en el que un equipo compuesto por personas muy conocidas del mundo de la televisión, la cultura y el deporte competirá cruzando un puente. Los jugadores deben tratar de ir de un punto a otro pisando las verdades y evitando las mentiras, que les pueden llevar a quedarse fuera del juego.