Sandra Golpe presenta y dirige el informativo del mediodía en Antena 3, que es líder de audiencia. El éxito profesional le ha llegado a la gaditana tras años dedicada en cuerpo y alma al periodismo. En todos sus años de carrera ha pasado por la COPE, CNN+... hasta aterrizar en 2008 en Antena 3, por donde pasó por todas las franjas horarias hasta triunfar en 'Noticias 1'.

En una entrevista en la revista Diez Minutos, Sandra hace un repaso a su trayectoria profesional y personal, y desvela uno de los episodios más horribles que ha sufrido: fue víctima de una agresión sexual.

“Sí, me agredieron sexualmente al salir de trabajar por la noche y esa marca la tienes para siempre”, cuenta. “De las penas se aprende más que de las victorias. Pero eso me hizo mucho más fuerte”, añade.

La informadora relata que le ocurrió saliendo del turno de noche. “Yo llegaba a mi casa, hacía un turno de noche, no en Antena 3, cogí el metro y había un violador en serie merodeando por ahí. Cuando entré en mi portal, este señor se coló. Me agarró, me amenazó con un cuchillo, me tiró al suelo, me metió en el ascensor, me ató… y fue horrible. Pero aquí estoy que lo puedo contar”.

Sandra reconoce que le cuesta hablar de este episodio tan horripilante y por el que lamentablemente han pasado tantas mujeres. También se muestra muy celosa de su vida privada, aunque reconoce que tiene pareja desde hace tiempo. “Estoy en un momento dulce en el que me siento valorada por mis jefes, son unos años muy bonitos profesionalmente hablando, y en lo personal también estoy muy tranquila y bien arropada. Tengo una vida familiar plena”, concluye.