Como cada año, Movistar Plus+ emite esta noche en directo y en exclusiva la gala de entrega de los premios Oscar. La noche comenzará simultáneamente en los canales Estrenos y Estrenos 2 por M+, #0 por M+ y Los Oscar por M+, con la emisión del programa especial La noche de los Oscar, conducido por María Gómez, que repasará las nominaciones a partir de las 23.00 horas y que incluye conexiones en directo con la alfombra, este año champán, en el Dolby Theatre de Los Angeles, donde Cristina Teva, contará con el apoyo de Gui de Mulder.

Posteriormente, en Estrenos 2 por M+, en directo y en exclusiva, la entrada de todos los invitados al Dolby Theatre (23.30, emisión oficial intercalada con la de Movistar Plus+) y la gala de entrega de premios. En el plató, María Gómez estará acompañada de los especialistas en cine María Guerra, Alberto Rey y Juan Sanguino, y de la experta en redes sociales e industria audiovisual Elena Neira.

Desde los estudios en Madrid y en conexión con la ciudad de Los Ángeles, un año más se vivirá la emoción de una gala que, en esta edición, cuenta con Todo a la vez en todas partes (disponible en Movistar Plus+), como película favorita con sus 11 nominaciones. En plató, además se recordará el 40 aniversario del Oscar para Volver a empezar, de José Luis Garci.