¿Orestes o Rafa? ¿Quién ganará el mayor premio de la historia de 'Pasapalabra'?
Antena 3 ha desvelado que la próxima semana uno de los dos concursantes ganará el bote más alto nunca dado en el programa
El duelo que han mantenido durante meses en ‘Pasapalabra’ Orestes y Rafa va a llegar a su fin la próxima semana. Antena 3 ya ha desvelado que el enfrentamiento televisivo no se volverá a repetir porque uno de los dos concursantes está a punto de ganar el mayor premio de la historia del concurso. La cadena de televisión ha querido mantener la incógnita y no ha aclarado ni cuándo ni quién resolverá el rosco del programa que presenta Roberto Leal.
Bote récord
Lo que sí se sabe es que Orestes o Rafa conseguirá un bote de 2.200.000 euros, superando los 2.190.000 euros que ganó hace 17 años Eduardo Benito en ese mismo programa. Así que el gran duelo que mantienen Orestes y Rafa llega a su final.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Preguntan a Irene Montero si ha tenido relaciones con gente de derechas y su respuesta deja en shock a todos
-
Brutal agresión en ‘El Diario’: Jorge Javier Vázquez expulsa a una invitada tras un bofetón en pleno directo
-
Leire Martínez recuerda su primera actuación: "Le pedía al técnico de sonido que me acompañara"
-
‘La Revuelta’: sale a la luz el increíble sueldo que gana David Broncano por cada programa