El pasado 20 de enero, Kiko Hernández se sometió al 'poliDeluxe', el polígrafo del programa de los viernes de Jorge Javier Vázquez. Las preguntas iban dirigidas a obtener información sobre el chófer y mano derecha de María Teresa Campos, Gustavo. Sin embargo, la mayor sorpresa no fue ninguna de las revelaciones del colaborador, sino un comentario del presentador.

Durante el interrogatorio, Vázquez preguntó: "¿Te ha dicho Gustavo que quiere dejar de trabajar para María Teresa Campos?". Hernández respondió con un rotundo "sí", tras lo que el presentador saltó: "Pues está la cosa como para venirse a Mediaset...". El comentario despertó tanto la sorpresa como la risa entre los colaboradores del programa, que no esperaban algo así.

Kiko Matamoros se unió a la crítica de Jorge Javier: "¡Te echan antes de irte! Aquí vienes, vas a firmar y ya te han echado", mientras que Hernández se dirigió al presentador discretamente para decirle que "se le iba la olla". Lydia Lozano, tras la sorpresa y aludiendo a las recientes vacaciones de Vázquez, comentó: "No sé qué te ha pasado en México", a lo que el presentador respondió con ironía: "¡Qué calor!".

Tras este inciso, Kiko Hernández intentó reencauzar la conversación y explicó que Gustavo querría dejar el trabajo con María Teresa Campos y pasarse a la televisión: "Quiere venir a Mediaset". Jorge Javier, entonces, aprovechó la oportunidad para rematar la polémica: "Pues será a poner mármol, ahora que la van a remodelar...".