Mundo
Irán levanta el bloqueo sobre Ormuz pero Trump mantiene su presión
Un tendero desmonta en directo a una reportera de Ana Rosa
La periodista Mayka Navarro buscaba en el mercado de La Boquería subida de precios tras la rebaja del IVA
Mayka Navarro, reportera de 'El Programa de Ana Rosa', quería demostrar que la rebaja del IVA al 0% en los productos de primera necesidad que entró en vigor el 1 de enero no había abaratado precios, pero se llevó un chasco.
Navarro entró en directo en el programa de Telecinco desde el famoso mercado de La Boquería de Barcelona. Su objetivo era que los tenderos le dijeran cuánto habían subido los precios.
"Escúchame una cosa, ¿cuánto ha subido tu producto?", preguntó a un frutero. "Ha bajado", respondió. "No puede ser que todo el mundo me diga que ha bajado todo…Voy a tener que cambiar de mercado", dijo la reportera.
Las redes sociales no tardaron en lanzar sus comentarios sobre las intenciones de la periodista.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
'La momia' lidera los estrenos de la semana
-
Wyoming despeja las dudas sobre su futuro en el 20 aniversario de 'El Intermedio': “Seguiremos contando la verdad”
-
El aplaudido speech de Lalachus en 'La Revuelta' sobre la menstruación con el que se ha llevado la ovación del público
-
Reed Hastings, presidente y cofundador de Netflix, abandona la compañía