‘Sálvame’ siempre busca la manera de sorprender a sus espectadores y hacer cada una de sus entregas lo más dinámicas posible, por lo que ya no es nada extraño que, más allá de los reporteros, sean los propios presentadores del espacio los que se encarguen de trasladarse hasta el lugar de la noticia, por lo que en algunas ocasiones han tenido que ser sustituidos en plató por otros compañeros durante su ausencia. 

Esto es justo lo que ha ocurrido este martes, cuando Adela González y Terelu Campos se trasladaban hasta la céntrica discoteca madrileña, donde Froilán se habría visto envuelto en una pelea con navajas, por lo que tuvieron que ser sustituidas en el plató por otro de los presentes, y la elegida ha llamado poderosamente la atención de los espectadores en redes sociales. 

BELÉN ESTEBAN EJERCE DE PRESENTADORA EN ‘SÁLVAME’

A pesar de que en el plató del programa había varios rostros acostumbrados a ejercer de presentadores en caso de necesidad, como Kiko Hernández, esta vez la elegida fue Belén Esteban, una elección que sorprendió mucho a la audiencia, aunque no es la primera vez que se pone al frente de una de las entregas del magacín de Telecinco.

La de Paracuellos del Jarama, ya se puso al frente de ‘Sálvame Limón’ cuando Jorge Javier se incorporaba a las 17 h al programa y hace unos meses contó con su propia sección dentro del formato. 

“Hola buenas tardes a todos los telespectadores y a toda la gente que nos acompaña desde sus casas. Tengo un mensaje”, comenzaba diciendo Belén, “hoy me han puesto a mí de presentadora porque como ustedes verán Terelu y Adela están en la calle Goya de Madrid. Tengo un mensaje para vosotras, no vengáis que aquí estoy yo”.

El papel de Esteban como presentadora no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde no tardaban en aparecer cientos de mensajes opinando sobre el desempeño de la madrileña como maestra de ceremonias, entre los que predominaban los que criticaban a la televisiva alegando que no sabe presentar de forma adecuada.