Última hora
Cinco heridos en un incendio en una vivienda de Erandio
Atresmedia vacila a las plataformas de pago con un anuncio
“¡Bienvenidos a la tele!”. Con una gigantesca lona, instalada en la plaza Zerolo de Madrid, y con la imagen presidiendo también su web, Atresmedia ha querido dar la bienvenida, con mucha ironía y un poco más de vacile, a las plataformas de pago que “aseguraban que no emitirían nunca publicidad”, como es el caso de Netflix, cuyo plan con anuncios arranca este jueves. Utilizando la tipografía y los colores corporativos de Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney, les recuerdan que ellos llevan “más de 30 años haciendo convivir marcas y contenidos” por lo que les emplazan a que si tienen “cualquier dudilla” o necesitan “algún consejo” les escriban a un mail en el que presumen de llegar a 20 millones de personas cada día.
Temas
Más en Televisión
-
Tremenda bronca entre Ana Rosa Quintana y el organizador de la orgía del Viña Rock: "Eres una manipuladora"
-
Los Williams visitan ‘La Resistencia’: alegato contra el racismo, Unai Gómez en la gabarra y preguntas clásicas
-
RTVE se vuelca con el Eurofestival y abre el canal ‘RTVE Eurovisión’
-
Jordi Cruz se reencuentra con Tamara para disculparse por su polémica en 'MasterChef': "He tenido ansiedad"