Anabel Pantoja no quiere saber nada más de Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja ya ha abandonado en varias ocasiones el programa de Telecinco pero siempre terminaba volviendo. Comenzó acudiendo para hablar del complejo mundo que rodea a su tía pero terminó convertida en personaje. Y últimamente más que nunca, con su boda e inminente separación de Omar Sánchez y su relación en Supervivientes con Yulen Pereira.

Pero ahora la andaluza asegura que ya no quiere volver al programa que presenta (no siempre) Jorge Javier Vázquez. En una entrevista a la revista Lecturas afirma que está harta, que la gota que ha colmado el vaso ha sido el trato que ha recibido su madre mientras ella estaba concursando en Honduras. “En Sálvame no se han portado bien con mi madre. Entiendo que es un programa que tiene que entretener, pero es mi madre".

Tampoco le ha gustado la avalancha de críticas y suspicacias en torno a su relación con el esgrimista, que ocupaba gran parte del programa a diario. "Abrían y cerraban con Anabel y Yulen. Es de locos, me he llevado una decepción".

Anabel Pantoja rechaza volver a Sálvame, aunque la realidad es que no le han pedido que regrese. "Nadie me ha llamado para volver al programa, pero tampoco me lo planteo, no me veo ahí. Tengo otros pensamientos que no tienen nada que ver con nada televisivo". Tanta es la repulsa que le genera el que ha sido su medio de vida que carga contra duramente contra él en unas declaraciones que han generado polémica entre los colaboradores. “Me llevan los demonios, me entran ganas de aparecer allí y pegar tiros".