Christian Gálvez y Carolina Cerezuela serán los anfitriones de Esta noche gano yo, un concurso que Telecinco prepara para la próxima temporada. Serán presentadoresy al mismo tiempo rivalesen una trepidante competición en la que serán capitanes de sendos equipos integrados por cinco conocidos personajes cada uno de ellos. Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merinoserán los concursantes.

El plató recreará un gran parque temático de juegos y cada semana, los equipos se enfrentarán a duelos individuales en cinco categorías: fuerza y agilidad, resistencia, habilidad y 'coco', talento y vuelta a la infancia. También tendrá lugar un duelo de capitanes, que disputarán Christian y Carolina; y una última prueba grupal que decidirá cuál de los dos grupos ingresa el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final en la que, individualmente, los concursantes pelearán por el bote.