Síguenos en redes sociales:

Diez cosas que (igual) no sabías de... Baris Arduç

Se trata de uno de los actores más conocidos de la factoría de telenovelas turcas

Diez cosas que (igual) no sabías de... Baris Arduç

Baris Arduç (Münsterlingen, Suiza, 1987) es de ascendencia albanesa y desde los ocho años ha vivido en Estambul. Se ha convertido en uno de los actores más conocidos de la factoría de telenovelas turcas, y en estos momentos se le puede ver en Te alquilo mi amor en Divinity.

1 Muy popular

Su cuenta de Instagram reúne a más de seis millones de fans, y cada una de sus entradas es muy aplaudida, aunque él suele ser muy discreto con su vida privada.

2 Publicidad

Está empeñado en volcar toda su vida profesional en la interpretación, pero también ha sucumbido a los reclamos de la publicidad y ha protagonizado algunas campañas de moda.

3 Políglota

Le gusta mucho estudiar idiomas y habla turco, albanés, inglés, francés y español. Estas habilidades lingüística le han posibilitado trabajos internacionales.

4 Un hombre 'de altura'

Mide 1,87 y su estatura le facilita disfrutar con deportes como el baloncesto, una disciplina a la que estuvo a punto de dedicarse.

5 Amante del deporte

Además del baloncesto, es un apasionado de la montaña, las motos, la natación, el balonmano y practica kayac.

6 Su relación con el mar

No le gusta vivir lejos de la costa. El agua le fascinó siendo un adolescente y durante ocho años fue socorrista. La chiflan los deportes submarinos.

7 Amor por los animales

En su Instagram tiene muchas fotografías acompañado por su mascota, un perro bulldog al que considera uno más de la familia.

8 Su ídolo

Marlon Brando es el actor de sus sueños, y siempre ha comentado que lo hubiera dado todo por conocer al mítico intérprete de Omaha.

9 Muy solidario

Es embajador de buena voluntad de Kansersiz Yasam Dernegi, una organización de apoyo a los enfermos de cáncer de Turquía, y colabora activamente en otros proyectos benéficos.

10 ¿El hombre ideal?

Durante varios años ha sido elegido como el hombre del año en Turquía. Además de guapo, es una persona comprometida a la que le gusta cocinar y es amante de la familia. El chico perfecto.