La precuela de 'Los Soprano' ya tiene su primer tráiler
La película 'The Many Saints of Newark' se estrenará el próximo 1 de octubre en HBO Max
La precuela de Los Soprano ya tiene su primer tráiler. Se trata de The Many Saints of Newark, una película presentada por HBO Max, que tiene como protagonista a Tony Soprano y cuyo estreno está programado para el 1 de octubre de 2021.
Escrita por David Chase y Lawrence Konner, la película estará dirigida por Alan Taylor,y está protagonizada por Alessandro Nivola, Tony winner Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Michael Gandolfini, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga.
La película que abordará los años de juventud de Tony Soprano contará en su elenco con Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, que será el encargado de interpretar a su padre de joven. Así, la trama se centrará en un joven Tony que crece en los años 60, en Newark, mientras a su alrededor se producen distintas tensiones entre los afroamericanos y los descendientes de italianos.
Temas
Más en Televisión
-
‘Grand Prix 2025’: el pueblo que ha ganado la gran final de TVE en una noche histórica
-
Arranca el casting de El Conquistador del Fin del Mundo: lugares y fechas
-
Pedro Piqueras vuelve a RTVE casi dos décadas después
-
Belén Esteban, María Patiño y Kiko Matamoros regresan a la televisión el 1 de septiembre