'La corte de Ana', mañana en Movistar Series
El documental dirigido Fernando Méndez Leite repasa la carrera de esta artista todoterreno
Más de cuarenta películas, unas treinta obras de teatro, treinta y cinco discos y un Goya de honor avalan la carrera de Ana Belén, una artista que empezó como niña prodigio y se convirtió en un icono de la España libre.
Dirigido por Fernando Méndez Leite, 'La corte de Ana' repasa la carrera de esta artista todoterreno que ha sabido estar y mantenerse durante más de cuarenta años en el mundo de la interpretación. En este documental Ana Belén revive alguno de sus recuerdos y se reinvidica como una mujer trabajadora que apuesta por el esfuerzo y la responsabilidad.
Colegas y amigos como Joaquín Sabina, Manuel Gómez Pereira, Fernando Colomo, José Luis García Sánchez, Joan Manuel Serrat, Fernando Trueba, Antonio Resines o Víctor Manuel, ofrecen su testimonio para hablar desde la más profunda admiración y con todo el cariño de una de las grandes divas nacionales.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
RTVE anuncia que mantendrá el Benidorm Fest aunque España se retirara de Eurovisión 2026
-
David Broncano anuncia los invitados de la semana en La Revuelta: "El Gobierno ya nos deja"
-
España se retirará de Eurovisión 2026 si Israel participa
-
Las redes se rinden ante Adela González: la vasca desmonta a José María Aznar