Tamara Falcó enciende las redes sociales con su defensa de la misa en TVE
La hija de Isabel Preysler difunde una petición en contra de Pablo Iglesias y le llueven las críticas
madrid - Tamara Falcó volvió a convertirse en trending topic. La hija de Isabel Preysler salió en defensa de la misa que emite TVE todos los domingos en La 2. Tamara quiso hacer público que firmó una petición promovida por Infovaticana y dirigida a la cadena TVE para que no retiren la emisión de la misa los domingos, justificando que esta retransmisión supone la única forma de participar en esta celebración para muchos ancianos, enfermos o inválidos. La petición se produjo después de que el Grupo Parlamentario Unidos Podemos presentara una proposición no de Ley en el Congreso de los Diputados en el que exigen que se erradique cualquier manifestación católica del ámbito público.
Cerca de 166.500 personas ya han firmado, entre las que se encuentra Tamara Falcó, y los organizadores de la iniciativa esperan llegar a recoger 204.000 firmas. “Para que Pablo Iglesias no nos quite la misa de TVE-2 los domingos enciende la tv y sintoniza el canal ahora”, escribía la hija del marqués de Griñón en sus redes.
reacciones Las redes reaccionaron pronto: muchos la apoyaron y otros tantos la insultaron abiertamente. “Tamara Falcó jura por Snoopy que ella solo ve la misa de TV2” o “Aquí solo se respetan las opiniones que nos interesan. A los que piensan diferente se les fríe a mofas”, podía leerse en las respuestas.
Desde que hace unos años la hija de Isabel Preysler encontrara en la religión un refugio, cada vez está más volcada con la Iglesia católica y se la ha podido ver leyendo la Biblia o en diferentes fechas acudiendo a visitar conventos y asistiendo a distintos ritos litúrgicos. - E. P.
Más en Televisión
-
‘Yellowstone’, la cicatriz de Kevin Costner que no termina de curarse
-
Broncano responde al plantón de Melody con un giro inesperado: invita a un ganador de Eurovisión
-
‘Duster’, el thriller que reúne a Josh Holloway y JJ Abrams tras ‘Perdidos’
-
Ewan McGregor y Charley Boorman vuelven a casa en su último viaje motero